La magia de la navidad se siente en el aire cuando las calles se iluminan con decoraciones festivas, y en especial, con las luces de navidad. Estos destellos luminosos son más que simples adornos; representan momentos de unión con la familia y el reencuentro con seres queridos que tal vez no hemos visto en mucho tiempo. En il-lumina.com, somos especialistas en distribuir esa magia a través de nuestras luces de navidad al por mayor, disponibles para todo tipo de Ayuntamientos tanto de pueblos como ciudades, centros comerciales, tiendas, empresas, hoteles… Con una trayectoria que nos consolida como líderes en el sector, nos dedicamos a iluminar momentos inolvidables.

il-lumina.com: Mayorista de luces de navidad

Si estás en busca de luces de navidad de alta calidad y a precios competitivos y tarifas profesionales con descuentos de hasta un 35%, te invitamos a explorar nuestro catálogo de luces de Navidad al por mayor. Descubre nuestra selección de luces de navidad para exteriores, ideales para iluminar calles, farolas, edificios municipales o árboles de gran tamaño. Fabricamos en España. La fabricación en España tiene diferentes ventajas:

  • Disponibilidad de servicio técnico
  • Personalización de motivos navideños (imprescindible pedidos con varios meses de antelación)
  • Calidad Europea

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

DESCARGAR PRESENTACIÓN PDF

Llevamos años siendo líderes en el mercado de iluminación navideña, siendo tu mejor opción para comprar luces LED de Navidad de alta calidad, ya que priorizamos la tecnología LED para minimizar el daño ambiental y garantizar la máxima eficiencia energética.

Catálogo de luces de navidad al por mayor 2023/2024

Te ofrecemos una amplia gama de luces de navidad para exteriores al por mayor: belenes grandes para exteriores, renos iluminados, carteles de ‘felices fiestas’ y figuras luminosas de diversos tamaños y formas para decorar tu jardín o terraza, así como cortinas de luces y estalactitas para adornar techos y balcones, guirnaldas luminosas para envolver tu árbol con luces, esferas LED, velas y faroles que llevarán la magia de la Navidad hasta tu mesa.

Comparte con nosotros los detalles de tu proyecto, envíanos el plano dimensional y, sin costo alguno, elaboraremos un plan de iluminación a medida junto con un presupuesto detallado. Nos especializamos en proyectos de iluminación para tiendas y comercios, restaurantes, hostelería, hoteles, oficinas y viviendas. Ponte en contacto con nosotros y transforma tus espacios en lugares acogedores y funcionales.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Además, somos expertos en árboles de navidad para exteriores y conos LED, ofreciendo desde pequeños árboles navideños hasta conos y árboles gigantes. Haz que estas fiestas brillen con luz propia, elige nuestra iluminación navideña y transforma tu hogar en un espacio mágico y acogedor.

il-lumina.com, tu distribuidor de iluminación de navidad al por mayor

En Il.lumina Cosmo S.L., nos enorgullece ser una de las tiendas online pioneras en iluminación en España, establecida desde el 2001. Con más de dos décadas de experiencia en la comercialización online de soluciones de iluminación, somos expertos en iluminación técnica, decorativa, lámparas de todos tipos, materiales eléctricos y decoración.

Ofrecemos una amplia variedad de estilos de lámparas, desde modernas y de diseño, hasta vintage y clásicas, así como una extensa gama de bombillas, incluyendo las LED a precios muy competitivos, y también bombillas de incandescencia, halógenas, de bajo consumo, de descarga y lámparas especiales (como las de navegación).

Nuestra colaboración con más de 30,000 referencias de marcas reconocidas tanto españolas como europeas, que actualizamos de manera constante, nos permite ofrecerte productos de una relación calidad/precio excepcional. Si no encuentras lo que necesitas, no dudes en contactarnos vía telefónica (Tel. 965259105) o correo electrónico (info@il-lumina.com), y con gusto te proporcionaremos un presupuesto y una solución a medida.