Ya hace 6 meses que hemos renovado nuestra tienda online.. Para celebrarlo y coincidiendo con esta gran fecha, lanzamos nuevas categorías con productos que no puedes perderte, A partir de ahora, cuando navegues por nuestra tienda, también podrás encontrar divertidas y tiernas Lámparas infantiles

En este post vamos a mostrarte algunos de nuestros productos favoritos de cada una de estas nuevas familias. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Allá vamos!

Ahora los más pequeños podrán disfrutar de un amplio catálogo de lámparas para mesita de noche, o que pueden ponerse en una estantería para alegrar cualquier rincón del cuarto..

Lámparas para bebé

Ideales para habitaciones de bebé puedes ver modelos tan tiernos como el modelo nube, es una perfecta lámpara infantil para pared.

luz infantil nube lampara pared

Lámparas infantiles para mesita

Sin duda, nos parece super tierno un precioso Koala que iluminará y dará alegría a la habitación de la niña

https://www.il-lumina.com/es/lamparas-infantiles/2948-lampara-de-mesa-led-26cm-abs-forma-de-koala-boton-tactil-3-intensidades-3188000775917.html

Lámpara unicornio

Podrás ver también nuestro precisa lámpara unicornio, que esta super de moda , sus colores pueden seleccionarse con un interruptor. Funciona con batería recargable por USB. Dispone de 7 colores y 6 intensidades.

lampara unicornio infantil

Lámparas de techo infantil

Para los que buscan lámparas de techo infantiles , tenemos preciosas lámparas en distintos acabados ideales parar darle este toque moderno y actual a la habitación de los niños.