En il-lumina somos especialistas en distribución de luces de navidad para centros comerciales y las calles de todo pueblo o ciudad, trabajamos el alumbrado navideño con luces de Led para reducir el impacto al medio ambiente y una óptima eficiencia energética.

Creemos en la magia de la navidad, para hacer sentir emoción e ilusión a grandes y pequeños a través de la luz.

Nuestro departamento técnico permite plasmar tu idea para cualquier espacio exterior o interior. Somos profesionales de la iluminación navideña para calles y alumbrado público. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

Si quieres ver que se llevará esta navidad sigue leyendo.

1. Colores Vivos

Los motivos y colores de la decoración navideña tradicional, cálida y acogedora, es atemporal. Los colores clásicos, el rojo, verde y dorado, evocan rápidamente esta época festiva y conectan con nuestros recuerdos infantiles.

iluminación-navideña

2. Minimalismo y estilo nórdico

El estilo nórdico refinado y lineal de formas rectas y sencillas, está influenciando cada día más en la decoración navideña actual es refinada, ecológica y sostenible. Los colores blancos se potencian con iluminación en blanco frío.

3. Instalaciones con figuras en 3D a pie de calle o en la acera para postear en Instagram y Tik Tok

Sin duda las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida. Cada día son millones de publicaciones dedicadas a la navidad, influencers y no tan “importantes” dedican miles de fotos al “postureo” navideño. Las figura en 3D, permiten a los usuarios de las redes sociales poder plasmar en sus post de forma sencilla e interactuar con estos adornos.

Si quieres ver nuestro amplio catalogo de figuras 3D PULSA AQUÍ

iluminacion-navideña

4. Control y personalización a través del smartphone de las luces de navidad

El famoso IoT o internet de las cosas nos ofrece la posibilidad de personalizar la iluminación navideña. Programar el color, el tiempo de encendido, el tipo de luz o el programa de parpadeo o flashing a nuestro antojo es una nueva forma de decorar esta navidad con efectos totalmente personalizables a través de sencillas APP o mandos a distancia. Los sistemas más avanzados ofrecen poder customizar la iluminación a través de nuestros dispositivos móviles ya sea a través de Wifi o Bluetooth. Puedes consultar diferentes opciones en nuestra categoría Guirnaldas de Luces Navidad

iluminacion-navidad

5. Materiales naturales

Cuidar el medioambiente cada día se impone más en los diseños de la decoración navideña. En esta línea, los dorados y los materiales sintéticos se sustituyen por ornamentos reciclables y materiales de la naturaleza, como ramas y hojas, cuerda, madera y piedra.

iluminacion-navidad